Los drones proporcionan un verdadero retorno de la inversión (ROI) en el sector de la energía, el uso de drones pasa de los casos marginales y los estudios exploratorios internos medianas y grandes empresas de todo el mundo.
Más que una tendencia de la industria, el uso de drones ofrece multitud de datos técnicos precisos que sirven para la toma de decisiones empresariales. Proporcionan una solución práctica para los problemas cotidianos a los que se enfrentan las empresas de transmisión y distribución de energía (T&D), eólica y solar, y apoyan los esfuerzos de las empresas para evitar las horas de trabajo peligrosas, reducir los costes de mantenimiento, inspecciones y reparaciones, y mejorar la eficiencia y las competencias básicas en todas las operaciones.
Los drones ahora pueden equiparse con cámaras 3D, cámaras termográficas, inteligencia artificial, tecnología de rayos X, detección y medición de distancias por luz (LiDAR) y cámaras 4K con sensores avanzados.
Eficiente, silencioso y de rápida respuesta para vuelos relacionados con emergencias y seguridad
Contamos con equipamiento completo para realizar jornadas de vuelo intensivas. Disponemos de múltiples juegos de baterías y sistema inverter de carga continua instalado en nuestro vehículo todoterreno. Esto nos permite acceder a lugares complicados y volar sin detenernos durante las horas que sean necesarias.